Día gris... gris gris

Posted: viernes, 2 de julio de 2010 by Piranha in Etiquetas: , , ,
0

y así comenzamos este nuevo día...
gris.. sin sol.. sin cielo celeste... sin calorcito... sin nada lindo...
oscuro y aburrido... pero empezó bien... desayuno de todo el departamento en el laburo... muy bien... tortas, masitas finas, y chocolate caliente!!
muy muy bien...
Y como dicen las malas lenguas... un hombre con el estomago lleno, es un hombre feliz... es casi más importante que el sexo...
si, definitivamente una rica comida esta a la altura del buen sexo...
y el que me contradiga es porque nunca comió algo rico...
como los fideos con salsa holandesa que el año pasado me agasajo mi novia hermosa... :)

bueno, hasta ahí nomas... no quería hacer de esto algo muy personal...
así que basta...

por otro lado, volviendo al día gris... lo que tiene de bueno es que no necesito lentes de sol... que desgraciadamente se me rompieron... y si la vida es justa ya me comprare un par nuevo, que en mi vida es la prenda más importante...
la segunda después de mi campera de cuero...

al igual que ayer... sigo con ganas de destruirme en un pogo...
pero hoy, como es día gris.. no me pinta thrashear por este medio... prefiero otro tipo de catarsis para hoy...

Hoy es un día de ROCK AND ROLL!!!!

Led Zeppelin - "Rock & Roll"


Larga vida al Rock and Roll!!!

0 comentarios: