It's been a long time...

Posted: domingo, 11 de julio de 2010 by Piranha in Etiquetas: , , , ,
3

si... hace rato que no posteo una entrada acá...
pero bueno, se debe a dos motivos.. el primero la falta de tiempo...
el segundo la falta de lectores :P
igual la segunda me chupa, xq esto busca primeramente hacer catarsis... y si después esto sirve para que alguién del otro lado del mundo sienta lástima por mi y me mande 70mil dólares por giro postal para que me pueda comprar una casita con mi novia... mejor...
pero a priori este blog es catarsis pura... y flasheo también... un poco de facismo y mucho... pero mucho metal!

Así que bueno... nada...
este fué un fin de semana productivo la verdad...
no voy a andar diciendo publicamente las cosas que hice xq no me interesa que cualquier enfermo se entere de mi vida, pero sí puedo decir que todo lo acontecido en mayor o menor medida fue bueno... (principalmente las milanesas... jajajaja) pero bueno, tanto haya sido conversaciones como buenos ratos, como mates con galletitas de agua con mermelada light... todo fue bueno y para bien. y es por eso que si se puede resumir en forma alguna mi finde semana... esto sería... simplemente un:

♥ ¡Te Amo! 



No es necesario decir más... ella y yo entendemos... el resto se puede caer en un pozo.


y para hacerla corta y no extenderme mucho más... dejo dos videos del tema que da título a la entrada de hoy...
Primero les dejo el tema en vivo en un recital que realmente fue inolvidable y que disfruté muchisimo junto a la cosita más linda del planeta: ella. Y el segundo, es también un video en vivo de otro recital, pero con mucha mejor calidad de sonido e imagen...


Damas y Caballeros... los dejo con el Señor Zakk Wylde!




Black Label Society - "Been a Long Time"












Tengan todos mañana un excelente comienzo de semana!
Ah y por si alguien lee esto y le interesa... este martes a las 18.30hs marcha en el Congreso de la Nación en repudio al matrimonio homosexual.

3 comentarios:

  1. vos sabes ya todo.... y creo q lo del blog proximamente serà lo mismo para mi...
    q buen recital cosita!!!
    este como muchos otros momentos lindos con vos...a pesar d todo y de todos... siempre t tengo ahi!!
    t amo cielo..

  1. Piranha says:

    :) sip... nosotros sabemos.
    Te Amo dulce!!!! sos mi vida!.
    Gracias a VOS por siempre haber estado y seguir estando... apesar que muchas veces no lo merezca... fuiste, sos y seguirás siendo la mejor novia que un hombre puede pedir!
    :D

  1. bueno... al menos todavia lo seguis pensando jajaja.. t amo thrasherooooooo