Masticando pavimento...

Posted: jueves, 1 de julio de 2010 by Piranha in Etiquetas: , ,
2

Masticando pavimento llegó la piranha al blog-fucking-spot... y aca estoy...

sin mucha creatividad por ser la primera entrada, a lo mejor por el cansancio del día... a lo mejor por la carga de obligaciones que llevo encima... a lo mejor porque estoy muy quemado... o a lo mejor simplemente porque la atrofia cerebral ya comenzo a mostrar síntomas...
de todas formas mucho no me importa, esto supone/intenta ser una pequeña pecera para esta piranha que se acostumbró a vivir fuera del agua...
Sin más y sin menos... espero que si alguién lee algun día esto le saque algún provecho, porque nose siquiera si yo voy a poder sacarselo...

Me quedo con un temazo que da título a mi blog y a quien tributare hasta el día que decida darle la espalda al cyber-mundo (que ya me tiene bastante cansado)

Exodus - "Piranha"


Sinceramente... que ganas de destruirme en un pogo...

2 comentarios:

  1. MI VIDAAAAAAAAAAA MIRA QUIEN SE HISO BLOOOGGGGGGGGGG JAJAJAJAJAJAJAJAJ COMO M JODISTE CON ESE TEMA D EXODUS CUANDO ESTABA POR VENIRR.. CASI Q M ARREPENTI DE REGALARTE LA ENTRADA.. BESOS MI CIELOO

  1. Piranha says:

    uuuh que blog facho! no puedo poner "me gusta" a tu comentario!!!!!
    jajajajaja
    yo también te amo bombon!!!!