Mi Rollo es el Alcohol!!!

Posted: martes, 6 de julio de 2010 by Piranha in Etiquetas: , ,
3

si mi gente inexistente!!!
llegó la hora de flashearla con algo!... y la voy a re flashear con un temazo que me pasó un amigo hoy...
es una banda que hacen covers zarpado en bizarros... al estilo Asspera, pero españoles..
Se llaman "Operación Mutante" y voy a compartir el tema "Los Mutantes van al Infierno" cover del clásico del heavy español "Los Rockeros van al Infierno" de los Barón Rojo...
La letra es sencillamente alucinante!! un tema 100% dedicado al botellón y el arte de ser un rockero borracho...
sin más, dejo el video y la letra...

Operación Mutante - "Los Mutantes van al Infierno"


Se oye comentar a los pijos del lugar
Los mutantes no son buenos
Si no dejas de beber, te echarás pronto a perder
Y mutarás en el infierno

Si has de beber en la calle, cabrón
Te encantará el vino de cartón
Nunca tendrás Don Perignon
Que más da!
Mi rollo es el alcohol!!

Vas sin afeitar, aunque te llames Pilar
Te metes rayas de Maizena
Dicen que fumar manzanilla es mortal
Y te ahorras unas pelas

Si he de escoger entre ellos y el ron
Elegiré el botellón
Se que al  final me dará tós
Y a ellos no!
Mi rollo es el alcohol!!

Que risa me da ver a un metrosexual
Afeitándose los huevos
No perdonará mi pecado original
De cagarme en sus muertos

Si he de escoger entre ellos y el ron
Elegiré el botellón
Se que al  final me dará tós
Y a ellos no!
Mi rollo es el alcohol!!
Mi rollo es el alcohol!!
Mi rollo es el alcohol!!

3 comentarios:

  1. ehmmm k se supone k debo comentaaar??? VIVA EL FLASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JHAJAJAJAJAJJAJA LOVIU

  1. Nahuel says:

    jajajaj mortal la letra, igual me quedo con la de baron.
    "Que risa me da esa falsa humanidad de los que se dicen buenos"